TV

Donald Faison será este personaje en la serie Live-Action de 'Las Chicas Superpoderosas'

Recientemente se reveló que actor Donald Faison será este personaje en la serie Live-Action de 'Las Chicas Superpoderosas'
TV
sábado, 3 de abril de 2021 · 14:17

Estados Unidos.- Donald Faison se unió al cast de Las Chicas Superpoderosas, pero en su versión en live-action, por lo que le dará vida al 'Profesor Utonio'.

La serie se lanzó en 2002 y es la historia de tres niñas que son hermanas, pero que fueron creadas en un laboratorio de manera accidental por el científico Utonio, cada una de ellas tiene diferentes habilidades, entre ellas súper fuerza, velocidad, capacidad para volar.

Internet

El anuncio de dicha serie con personajes reales estuvo mucho tiempo planificándose y levantó muchas opiniones en redes sociales, la mayoría comentarios buenos. En las últimas semanas se reveló quien le daría vida a las tres chicas, ellas son las actrices (Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perreault).

Pero ahora se reveló que Donald será quien interprete a su padre, el cual es un rol muy importante ya que es muy apreciado por los seguidores del programa, y todo indica que se está preparando para dar una excelente actuación.