TV

¡Magnífico! The CW sorprende al revelar nueva serie de 'Las Chicas Superpoderosas' en live action

La cadena estadounidense The CW sorprende a sus público al revelar nueva serie de 'Las Chicas Superpoderosas' en live action
TV
martes, 9 de febrero de 2021 · 20:00

Estados Unidos.- La cadena de televisión The CW tiene una gran noticia para los fans de la caricatura de Las Chicas Superpoderosas, pues anunció el primer episodio de la nueva serie en live action de este icónico programa.

A partir de este año y el 2022, la cadena estadounidense sacará nuevas temporadas de sus programas, entre ellas la sexta entrega de Riverdale, una de las favoritas del público.

Lee también: Jennette McCurdy podría no estar en el reinicio de 'iCarly' por estas razones

Internet

Regresando con Las Chicas Superpoderosas, esta será una adaptación de la que hizo Craig McCracken, pero con personas reales, además es necesario destacar que las protagonistas serán veinteañeras, así es, versiones adultas de Bombón, Burbuja y Bellota.

La adaptación estará a cargo de las guionistas Heather Regnier y Diablo Cody, quienes también se encargaron de escribir el piloto. La trama se tratará sobre que las tres heroínas estarán decepcionadas de ellas mismas por haber perdido su infancia por estar luchando contra el crimen, pero no saben que el mundo las volverá a requerir.

Te interesará: ¡OMG! HBO estaría en planes para realizar películas basadas en la serie 'Game of Thrones'

La serie original duro entre 1998 y 2005 con un total de seis temporadas y 78 episodios, en 2016 volvió a surgir a través de la misma cadena, Cartoon Network. Esperan que este año el piloto sea aprobado por The CW, para que en 2022 se pueda disfrutar ya en el canal.