TV

Revelan a las actrices que interpretarán a 'Las Chicas Superpoderosas' en la nueva serie live action

Revelan a las actrices que interpretarán a 'Las Chicas Superpoderosas' en la nueva serie live action, que cuenta una historia de unas superheroínas adultas
TV
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 09:20

Estados Unidos. - Apenas un mes después de conseguir una orden piloto en la cadena, la serie secuela de acción en vivo de Las Chicas Superpoderosas ha encontrado a sus estrellas titulares como Chloe Bennet (Agents of S.H.I.E.L.D.), Dove Cameron (Descendants) y Yana Perrault (Jagged Little Pill), según Variety.

Lee también: ¡Magnífico! The CW sorprende al revelar nueva serie de 'Las Chicas Superpoderosas' en live action

El piloto, que actúa como un reencuentro entre Bennet y Cameron después de protagonizar como oponentes en los Agentes de S.H.I.E.L.D., de ABC, verá a la exestrella como el líder de facto del equipo Blossom (Bombon), mientras que el segundo protagonizará Bubbles(Burbuja), bien recordado como la más dulce del trío, y Perrault está listo para interpretar a Buttercup (Bellota), la chica dura y ruda del grupo.

La CW recientemente llamó a Maggie Kiley para dirigir el piloto, después de haber trabajado previamente con el cineasta en episodios de Riverdale y su spin-off Katy Keene.

La nueva serie, que está siendo desarrollada por los escritores y productores ejecutivos Heather Regnier (iZombie) y Diablo Cody (Jennifer's Body), verá al trío titular como veinteañeras desilusionadas que se resienten de haber pasado toda su infancia luchando contra el crimen y luchando por reunirse como el mundo los necesita más que nunca.

Junto a Regnier y Cody, el proyecto será producido por Greg Berlanti (Arrowverse), Sarah Schechter y David Madden a través de Berlanti Productions con Warner Bros. Regnier está unido al estudio a través de un acuerdo general, con créditos anteriores para WBTV incluyendo Falling Skies, iZombie y el renacimiento de Veronica Mars en Hulu, así como trabajando en SMILF de Showtime y Sleepy Hollow de Fox.

Lee también: Hija del creador de Pepe Le Pew responde de esta manera ante la reciente polémica del personaje

The Powerpuff Girls fue creada por Craig McCracken y debutó en 1998, centrándose en el profesor Utonium ya que, en un intento de crear la niña perfecta, termina creando el trío titular Bombón, Burbuja y Bellota a partir de la combinación de azúcar, especias, todo lo bueno y la misteriosa Sustancia X.

La serie recibió críticas favorables en el transcurso de su carrera de seis temporadas y fue dividida con una película teatral en 2002, que fue un modesto éxito de crítica y comercial.

Cartoon Network reinició la serie en 2016 sin la participación de McCracken o el elenco de voz original y recibió críticas generalmente mixtas de críticos y audiencias por igual y cierta controversia por el mal manejo de temas transgénero en un episodio en la primera temporada.