TV

'KISStory', el nuevo documental de la banda sobre su ascenso a la fama

'KISStory', el nuevo documental de la banda sobre su ascenso a la fama que tendrá varias entrevistas con muchos artistas grandes
TV
jueves, 29 de abril de 2021 · 18:25

Estados Unidos.- Para todos los fanáticos de Kiss hay muy buenas noticias, pues la banda reveló que lanzarán un nuevo documental  que contará cómo fue su ascenso a la fama, esto con el fin de celebrar sus 50 años de historia, pero eso no es todo, pues tendrá invitados como Dave Grohl y Tom Morello.

El programa se lanzará por medio de A&E el próximo 27 y 28 de junio y saldrá con el nombre de KISStory. Además, habrá varias entrevistas a Paul Stanley y Gene Simmons, así como con los miembros actuales, Tommy Thayer y Eric Singer.

Internet

Lo que todavía no se sabe es si los miembros que ayudaron a fundar la banda y ya no están, Ace Frehley y Peter Criss, saldrán en la producción.

La serie detallará cómo comenzó Kiss en el rock en un Nueva York de los años 70, así como su fama mundial, su batalla con las drogas, el alcohol, pero también ahondarán en su resurgimiento y reencuentro en los 90.

A través del lente de Biography (programa donde se incluirá este documental), podemos darles a los fanáticos un pase detrás del escenario para un evento de dos noches que honra el legado de los íconos del rock que existen detrás de Kiss”,  comentó Elaine Frontain Bryant, jefa de programación de A&E.