Música

¡Increíble! Mira el nuevo video de Doja Cat y SZA de 'Kiss me More' donde derrochan sensualidad

Doja Cat y SZA estrenan un nuevo video musical de la canción 'Kiss me More' donde sorprenden con su sensualidad
domingo, 11 de abril de 2021 · 20:04

Estados Unidos.- Doja Cat y Sza. tienen un nuevo video musical para Kiss Me More, publicado el viernes 9 de abril, y el primer vistazo del próximo álbum de Doja, Planet Her.

El visual dirigido por Warren Fu comienza cuando un astronauta descarriado, interpretado por Alex Landi, se estrella durante una misión para explorar el planeta desconocido.

A medida que viaja a través de la arena y el mar, las versiones alienígenas de Doja y Sza proporcionan un ambiente conmovedor a su viaje mientras están a lo largo de la pista de discoteca sensual y lenta. Doja no es ajena a servir looks fuera de este mundo: el año pasado, se convirtió en una criatura rosa por sus actuaciones de Say So y Like That en los Video Music Awards 2020.

Charlando con Sza para la revista V el mes pasado, Doja Cat describió cómo su musicalidad se está cristalizando lentamente en el sonido singular que se escucha en Kiss Me More. Ella dijo:

Para mí, quiero probar todas estas cosas, pero estoy empezando a aprender en lo que estoy cayendo es en gran parte de la casa, disco, esencias vintage-y, ahí es donde mi corazón miente. Pero todavía estoy haciendo una mierda que no entiendo. ¡Todavía es muy divertido!

En septiembre pasado, reveló en Instagram Live con el rapero Fat Joe que su próximo álbum ya estaba terminado.

Todo está listo. Odio que me aferre a ello en este momento", dijo. "Van a conseguir un álbum que estoy listo al 100 por ciento para caer y estoy demasiado emocionado de apagarlo"

 

Mira el video dando clic aquí.