Streaming

¡Que viva el rock! Netflix está en las negociaciones finales para producir el biopic de KISS

La plataforma de streaming Netflix está en las negociaciones finales para producir el biopic de KISS, banda liderada por Gene Simmons y Paul Stanley
jueves, 22 de abril de 2021 · 09:56

Estados Unidos- Deadline informó que Netflix ha entrado en las negociaciones finales para adquirir la próxima película de drama biográfico titulada Shout It Out Loud, centrada en la legendaria banda de rock KISS. El medio señala que el biopic de KISS está siendo acelerado para coincidir con la última gira de la banda, 'End of the Road', que se ha retrasado por la pandemia, pero se espera que se reanude este otoño.

El cineasta noruego Joachim Rønning (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, Maleficent: Mistress of Evil) ha firmado para dirigir el proyecto con los líderes de la banda y los miembros fundadores Gene Simmons y Paul Stanley cooperando estrechamente en la producción de la película.

Se espera que Shout It Out Loud (título basado en su exitosa canción del álbum Destroyer de 1976) se centre en los primeros comienzos de la banda en Queens cuando Gene Simmons y Paul Stanley eran sólo dos niños inadaptados que habían formado una amistad poco probable.

Después de finalmente reclutar al guitarrista Ace Frehley y al baterista Peter Criss, finalmente han comenzado su propia banda llamada KISS. Con el fin de diferenciarse de las bandas de "pelo" de la década de 1970, tomaron un estilo único que consiste en maquillaje gótico y ropa negra con puntas. Además de su look característico, sus salvajes conciertos llenos de pirotecnia y otros trucos escénicos también habían ayudado a lanzar a la banda para convertirse en iconos del rock de pleno derecho.

Después de 48 años, más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo, muchos conciertos agotados e innumerables canciones de éxito más tarde, KISS todavía es considerada como una de las mejores y más vendidas bandas de gira hasta la fecha. En 2014, finalmente fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

Shout It Out Loud será dirigida y producida por Joachim Rønning a partir de un guión escrito por Ole Sanders a partir de un borrador anterior de William Blake Herron. El mánager de KISS también estará produciendo a través de su McGee Entertainment junto con Simmons y Stanley.

 

 

Fuentes: Comingsoon, Deadline