Música

¡No puede ser! Paul Stanley declara que KISS no hará nueva música

En una reciente entrevista, Paul Stanley declara que KISS no hará nueva música
martes, 23 de marzo de 2021 · 19:20

Estados Unidos.- Paul Stanley recientemente tuvo una entrevista en donde reveló que no ve el porqué KISS tendría que lanzar otro álbum una vez que finalice su tour de despedida. Hay que señalar que publicaron su último disco en 2012.

Pero Paul señaló que está más enfocado en lanzar su disco debut de su proyecto Soul Station, por lo que es poco probable que los seguidores de KISS escuchen algo del grupo antes de que la gira End Of The Road se acabe.

Internet

En su entrevista para USA Today, el músico dijo: "Realmente no veo una razón para ello, para ser honesto. En su mayor parte, cuando las bandas clásicas lanzan nuevos álbumes, se miran y escuchan y se desechan porque no tienen la seriedad, no tienen la edad que viene con algo que es una cápsula del tiempo o un ser. apegado a un cierto período de tu vida".

Y añadió:

Así que me resulta extraño que la gente siempre quiera que hagas un nuevo álbum, pero luego dicen: ‘Eso es genial. Ahora toca tus hits “. Honestamente, en este punto, no hay una recompensa real en ello. Hay muchas más recompensas al cambiar de carril, todavía sigo adelante “.

En cuanto a grabar más material, señaló que "'Modern Day Delilah’ o ‘Hell Or Hallelujah’ eran tan buenos como cualquier cosa que haya escrito y tan buenos como cualquier cosa que grabemos, pero comprensiblemente, es como vino nuevo. Simplemente no ha envejecido. Así que prefiero no intentar rodar una piedra colina arriba".