Música

¡Sorprendente! Paul Stanley de KISS, anuncia su nuevo proyecto musical junto a un nuevo álbum

Paul Stanley vocalista de KISS, anuncia su nuevo proyecto musical junto a un nuevo álbum por medio de sus redes sociales
miércoles, 20 de enero de 2021 · 09:53

Estados Unidos. – Paul Stanley es el vocalista y miembro fundador de la banda de rock KISS. Recientemente ha anunciado que saldrá al mercado el próximo 5 de marzo el álbum Now And Then, el cual proviene de un nuevo proyecto musical que él ha formado llamado Soul Station.

El proyecto se trata de quince músicos, entre los cuales se encuentran  Rafael ‘Hoffa’ Moreira (guitarra), Sean Hurley (bajo), Alex Alessandroni (teclados), Ely Rise (teclados), Eric Singer (batería) y Ray Yslas (percusión).

Lee también: ¡Wow! Gene Simmons de KISS revela la razón del por qué usan maquillaje

En el estudio, de vuelta de tocar con ellos en pequeños clubs íntimos por Estados Unidos y Japón, quiso rendir tributo a algunos de los artistas y canciones del catálogo clásico de música soul y r&b.

Empecé a pensar que ni la banda ni la música que nos gusta debería depender solo del pasado, así que me puse a componer con la meta de traer algunas canciones al presente. Por lo que me ha dicho un montón de gente que respeto, esa misión se ha cumplido", ha explicado el propio Stanley sobre la génesis y propósito de Now And Then en declaraciones recogidas por su sello

Ya es posible escuchar el primer tema de anticipo de este nuevo proyecto musical y discográfico, la canción O-O-H Child

Lee también: "Ninguna banda actual podría llegar a ser una leyenda": Gene Simmons, bajista de KISS

Paul Stanley es una de las grandes leyendas de la música y del rock internacional, tiene más de cincuenta años de carrera que ya incluye la formación de KISS en 1973 junto al bajista Gene Simmons; además de que con la banda vendieron más de 100 millones de discos.

Antes de la llegada del Covid-19, KISS tendría lo que sería la última gira de su historia, sin embargo esta quedó paralizada debido a las restricciones sanitarias de la pandemia, y que espera que puedan reemprenderla a partir del verano de este 2021.