TV

Estos son los directores que estarán en 'The Last os Us', la serie basada en el famoso videojuego

Estos son los directores que estarán en 'The Last os Us', la serie basada en el famoso videojuego para HBO
TV
sábado, 24 de abril de 2021 · 17:14

Estados Unidos. - HBO ha anunciado dos de los directores que dirigirán los episodios de la próxima serie basados en el fenómeno de los videojuegos The Last of Us.  Jasmila Zbanic y Ali Abbasi, son los que ayudarán a llevar el juego de PlayStation 3 a la pequeña pantalla junto a los productores ejecutivos Neil Druckmann y el creador de Chernóbil. Craig Mazin, que están escribiendo el proyecto.

Kantemir Balagov ya está listo para dirigir el episodio piloto. Tanto él como el recientemente contratado director Ali Abbasi ganaron el Premio Un Certain Regard del Festival de Cannes en los últimos años. Por su parte, Jasmila Zbanic está nominada a mejor película internacional en los Premios de la Academia de este domingo por su trabajo en Quo Vadis, Aida.

Pedro Pascal y Bella Ramsey protagonizan la serie, que adapta la historia de Joel y Ellie viajando a través de los Estados Unidos post-apocalípticos en una lucha por la supervivencia.

El recientemente lanzado The Last of Us Part 2 en PlayStation 4 se convirtió en uno de los títulos de PS4 más vendidos de todos los tiempos, despejando cuatro millones de unidades durante su fin de semana de lanzamiento. PlayStation Productions de Sony participa directamente en la adaptación, al igual que los desarrolladores originales del juego en Naughty Dog.

The Last of Us es sólo una de varias adaptaciones de alto perfil de videojuegos a tv, ya sea ya en marcha o llegando pronto a las pantallas. Netflix ha anunciado nuevas temporadas de sus adaptaciones de The Witcher y Castlevania. El servicio de streaming también tiene varias adaptaciones de juegos nuevas para 2022 y más allá, incluyendo todo, desde Assassin's Creed hasta Splinter Cell o Tomb Raider.

 

 

Fuentes: Comingsoon