TV

¡Genial! Este es el nuevo actor que se suma al elenco de la serie de HBO, 'The Last of Us'

Él es el nuevo actor que se suma a la serie de HBO 'The Last of Us', basada en el popular videojuego
TV
domingo, 18 de abril de 2021 · 17:23

Estados Unidos.- Según Variety, el actor de Terminator: Dark Fate, Gabriel Luna ha sido oficialmente elegido para protagonizar junto a las estrellas de Game of Thrones, Pedro Pascal y Bella Ramsey en la esperada adaptación de la serie de HBO de The Last of Us. Se espera que la producción de la serie comience el próximo mes de julio en Canadá.

Luna está listo para interpretar el papel del hermano menor de Joel, Tommy Miller, descrito como un exsoldado que no ha perdido su sentido del idealismo y la esperanza de un mundo mejor. El personaje también apareció en la secuela más vendida de Naughty Dog, The Last of Us Part II.

Desarrollado por Naughty Dog, The Last of Us es un videojuego de terror de supervivencia de acción y aventura que ya ha vendido más de 17 millones de copias en todo el mundo. El juego sigue a los sobrevivientes endurecidos Joel y Ellie, una chica joven y capaz, en su viaje a través de un mundo radicalmente transformado.

Ambientada veinte años después de que una pandemia infecciosa propagada por el virus cordyceps devastara el curso de la humanidad, estas dos personas, que se unieron por casualidad, deben tomar decisiones que alteren la vida para sobrevivir.

La serie de HBO será protagonizada por Pedro Pascal como Joel y Bella Ramsey como Ellie. Coescrita por el creador de Chernóbil Craig Mazin y el escritor de juegos original Neil Druckmann, la adaptación de la serie abordará los eventos del primer juego con la posibilidad de contenido adicional basado en la próxima secuela de videojuegos.

 

Fuentes: Variety, Comingsoon