TV

¡Súper! HBO anuncia a los protagonistas para la serie basada en el videojuego 'The Last of Us'

'The Last of Us', serie basada en el exitoso videojuego para HBO, será protagonizada por este famoso actor de 'The Mandalorian'
TV
jueves, 11 de febrero de 2021 · 08:27

Estados Unidos. – Las producciones de televisión están anunciando grandes sorpresas recientemente, como la nueva temporada de The Walking Dead o la más reciente adaptación del exitoso videojuego The Last of Us, el cual es un proyecto muy ambicioso que llegará pronto a la pantalla chica de manos de HBO.

El videojuego de la compañía Naughty Dog, tuvo el gran cariño y respeto de la crítica desde su lanzamiento en el 2103 para PlayStation, esto sobre todo por los gráficos y la excelente historia que presentó, incluso por un respetable soundtrack; un juego elogiable en todos los sentidos.

Lee también: El creador de 'Chernobyl' lanzará una serie de este famoso videojuego para HBO

Tan grande fue el éxito que en el 2020 apareció la secuela del videojuego, que aunque tuvo críticas mixtas, pues algunos lo consideraron una obra maestra y otros un insulto para la primera entrega, sin duda volvió a impactar a varios de sus fanáticos.

Pero ya que The Last of Us tiene una emocionante trama, en algún punto sería adaptada al cine o TV. Y fue en esta ocasión HBO quien realizará esta enorme producción que se ve muy prometedora ya que finalmente se han revelado los primeros detalles de ella, y sorprendió el elenco que está encabezado por el protagonista de The Mandalorian, Pedro Pascal.

Según Deadline, se contrató a Pedro Pascal, que también apareció en Wonder Woman 1984 , para que sea el protagonista de la serie que se basa en el popular juego, lo que es su regreso a la compañía después de interpretar a 'Oberyn Martell' en Game of Thrones.

Como para la serie de Disney Plus, en esta ocasión tendrá el personaje principal. Pues será el encargado de dar vida a 'Joel', un hombre atormentado que debe atravesar Estados Unidos tras la devastación y proteger a una niña que es la última esperanza de la humanidad.

Lee también: La próxima serie de HBO, 'The Last of Us' ya cuenta con el director para su episodio piloto

Pero además de Pascal, se une otra actriz de Game of Thrones, para The Last of Us. Se trata de Bella Ramsey, que muchos recuerdan por su papel de Lyanna Mormont, que regresa para dar vida al otro protagónico Ellie, la niña que Joel debe vigilar y mantener segura.

Por otro lado, también se anunció que Craig Mazin, creador de Chernobyl y Neyl Druckman, serán los productores ejecutivos y escritores de la nueva adaptación, y también estará Carolyn Strauss, que trabajó en la serie basada en los libros de George R.R. Martin. Por el momento no se sabe cuando comenzará la producción, pero según la misma fuente, el director ruso Kantemir Balagov, estará a cargo del episodio piloto.