TV

¡Super! Este es el nuevo actor que se suma al elenco de 'The House of the Dragon'

Este es el nuevo actor que se suma al elenco de 'The House of the Dragon', precuela de la exitosa serie 'Game of Thrones' de HBO
TV
domingo, 18 de abril de 2021 · 17:59

Estados Unidos.- El actor Fabien Frankel (La serpiente) ha sido escogido para unirse al elenco de la próxima serie de precuela de Game of Thrones de HBO, House of the Dragon. Está listo para interpretar el papel clave de Ser Criston Cole, un miembro de la guardia real del Rey Viserys I Targaryen's .

Curiosamente, el primer largometraje de Frankel fue Last Christmas de 2019, donde apareció junto a Emilia Clarke, exestrella de Game of Thrones, quien interpretó el papel de Daenerys Targaryen.

Según el autor George R.R. Martin, el personaje es el hijo común del mayordomo del Señor de Blackhaven. No tiene derecho a tierras ni títulos. Todo lo que tiene a su nombre es su honor y su habilidad con una espada. Martin también pasó a describir a Ser Criston Col como un retador, un campeón, animado por los comunes, un rompecorazones. 

Basada en Fuego & Sangre de George R.R. Martin, House of the Dragon narra el ascenso y la caída de los Targaryens, que es la única familia de señores dragones que sobreviven a la Perdición de Valyria. Tendrá lugar 300 años antes de los acontecimientos de la premiada adaptación de la serie de Juego de Tronos que emitió su último episodio hace casi dos años.

 

La serie de 10 episodios estará protagonizada por Paddy Considine como el rey Viserys I, Matt Smith como el príncipe Daemon Targaryen, Olivia Cooke como Alicent Hightower y Emma D'Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen. También contará con Rhys Ifans como Otto Hightower, Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, Eve Best como la princesa Rhaenys Velaryon, y Sonoya Mizuno como Mysaria.

 

Fuentes: Deadline, Comingsoon