TV

La serie de la precuela de 'Game of Thrones', 'House of the Dragon', comienza a filmar en abril

Recientemente se anunció que la serie de la precuela de 'Game of Thrones', 'House of the Dragon', comienza a filmar en abril
TV
jueves, 11 de febrero de 2021 · 13:00

Estados Unidos.- Más de la exitosa Game of Thrones está en camino. La nueva serie precuela llamada House of Dragon está lista para comenzar con filmaciones en abril. Esto después de un fallido piloto que fue cancelado protagonizado por Naomi Watts en torno a otra historia relacionada con la franquicia. 

El jefe de HBO y HBO Max Casey Bloys reveló durante un Q & A después del panel TCA de HBO que House of the Dragon comenzará la producción en abril en el extranjero, con el programa encabezado por Ryan Condal, George R.R. Martin y el veterano director de Juego de Tronos, Miguel Sapochnik:

Lee también: ¡OMG! HBO estaría en planes para realizar películas basadas en la serie 'Game of Thrones'

Estamos encantados con Miguel y Ryan, su colaboración y su colaboración con nosotros, y emocionados de ponernos en marcha. Todo eso sigue adelante y estamos entusiasmados con eso

Basada en el libro de Martin Fire & Blood, House of the Dragon tiene lugar trescientos años antes de los eventos de Juego de Tronos y contará la historia de origen de la casa Targaryen. El espectáculo recibió un orden directo a la serie y tiene un elenco dirigido por Paddy Considine (King Viserys Targaryen), Olivia Cooke (Alicent Hightower), Emma D'Arcy (Princesa Rhaenyra Targaryen) y Matt Smith (Prince Daemon Targaryen).

Lee también: El compositor del icónico tema de 'Game of Thrones' estará de regreso para 'House of the Dragon'

Pero esta no es el único spin-off de Tronos en las obras. HBO desarrolló anteriormente cinco ideas diferentes a la vez, y sigue teniendo discusiones "embrionarias" sobre otras series potenciales:

Hemos estado hablando de áreas para desarrollar, que es de donde vino esta precuela", dijo Bloys. "Estamos hablando de otras áreas que también tienen sentido. El mundo de George R.R. Martin es tan grande y lo interesante de él, no sólo es grande, sino que tiene muchos mapas de ruta en términos de historia. Así que una de las grandes cosas de House of the Dragon es que es una historia establecida que te lleva a Juego de Tronos el espectáculo, y hay un montón de pequeñas ramas. Hay muchas oportunidades e historias que contar

Bloys confirmó que incluso han tenido discusiones "realmente embrionarias" sobre lo que sería una serie de animación para adultos de la franquicia que casi con toda seguridad se haría para HBO Max. Aún no se anuncia alguna fecha para el lanzamiento de la serie a la TV o la plataforma de streaming.