TV

¡Súper! HBO prepara dos precuelas más de 'Game of Throne' además de 'House of the Dragon'

HBO ha anunciado recientemente que tiene más planes para la saga de 'Game of Thrones' y trabajarán junto a George R.R. Martin
TV
sábado, 20 de marzo de 2021 · 17:22

Estados Unidos. - Mientras HBO se prepara para el próximo inicio de producción de House of the Dragon, parece que la cadena está planeando expandir aún más la mitología de su universo de Game of Thrones con el desarrollo de tres spin-offs más.

Según Deadline, todas estas posibles series se están desarrollando como precuelas. Esta noticia llega después de que recientemente se revelara que también se ha puesto en desarrollo una adaptación en serie de las novelas cuentos de Dunk & Egg de George R.R. Martin junto con una posible serie animada de Juego de Tronos.

Lee también: Esta es la diferencia de la precuela de la serie de 'Juego de Tronos'

Las fuentes del medio señalan que, de los tres proyectos, sólo uno llamado Sea Snake tiene un equipo creativo trabajando en el proyecto, con Bruno Heller de The Mentalist liderando el desarrollo de la producción junto con el escritor Martin. En cuanto a otros llamados Flea Bottom y 10.000 Ships, todavía no hay escritores involucrados en el desarrollo de las precuelas.

Una de estas series, llamada 9 Voyages se refiere a los grandes viajes al mar realizados por Lord Corlys Velaryon, el jefe de house Velaryon y el marido de la princesa Rhaenys Velaryon.

También conocido como Sea Snake, es el aventurero náutico más famoso en la historia de Westeros, Lord Corlys construyó su casa en un poderoso asiento que es aún más rico que los Lannister y que reclama la marina más grande del mundo. Velaryon hará su debut en la  serie House of the Dragon, donde será interpretado por Steve Toussaint.

Para los fanáticos de Game of Thrones, Flea Bottom es conocido como el distrito de tugurios más pobre de King's Landing, un laberinto de calles estrechas y callejones oscuros llenos de curtidurías, burdeles y casas de algas. Fue presentado durante las primeras cuatro temporadas de la serie principal y también fue el lugar donde un puñado de personajes de Game of Thrones eran originarios incluyendo a Ser Davos Seaworth y Gendry.

Mientras tanto, se espera que 10.000 ships se centrará en la reina guerrera, la princesa Nymeria y los miembros sobrevivientes de los Rhoynars mientras viajan de Essos a Dorne después de su derrota por el Freehold valyrian en la Segunda Guerra de las Especias. Esta migración tuvo lugar unos 1.000 años antes de los acontecimientos representados en las novelas de A Song of Ice and Fire (Canción de Hielo y Fuego).

Lee también: Famosa actriz de 'Game of Thrones' da el salto de la fantasía a la ficción con esta nueva serie

Basada en Fire & Blood de George R.R. Martin, la próxima serie de diez episodios de HBO, House of the Dragon, narrará el ascenso y la caída de los Targaryens, la única familia de señores dragones que sobreviven a la Perdición de Valyria.

 Tendrá lugar trescientos años antes de los acontecimientos de la premiada adaptación de la serie de Juego de Tronos. Se espera que llegue a la pantalla chica en el 2022.

House of the Dragon estará protagonizada por el ganador del BAFTA Paddy Considine (Tyrannosaur, Dog Altogether, The Outsider) como el rey Viserys I, el actor nominado al Emmy Matt Smith (Doctor Who, The Crown) como el príncipe Daemon Targaryen, Olivia Cooke (Bates Motel, Ready Player One) como Alicent Hightower y Emma D'Arcy (Buscadores de la Verdad) como la princesa Rhaenyra Targaryen.