TV

'Pose', la serie que cambió el panorama de ver la TV llega a su final con su tercera temporada

'Pose', la serie que cambió el panorama de ver la TV llega a su final con su tercera temporada, aquí todo lo que hay que saber
TV
sábado, 6 de marzo de 2021 · 11:58

Estados Unidos.- Pose, la serie LGBT hecha por Ryan Murphy, Brad Falchuk y Steven Canals que ha hecho sentir un sinfín de emociones a sus televidentes con cada escena llegará a su fin su tercera temporada el próximo 2 de mayo de este año.

Ese mismo día se lanzarán dos episodios nuevos para tener un total de siete, los cuales serán lanzados antes del 6 de junio en Estados Unidos, por lo que será la temporada más corta que haya tenido un canal como FX, HBO o Netflix.

Hay que señalar que en la historia se dará un salto de 1991 a 1994 y enseñará a 'Blanca', quien es interpretada por MJ Rodríguez, apartada de la pista de baile, enrollada en una relación sentimental y en  su papel como mamá viviendo en Nueva York, ciudad que aún tendrá muchos casos de sida.

Lee también: Todo lo que hay que saber sobre la tercera temporada de 'Pose', la serie de Ryan Murphy

Murphy, por medio de un comunicado, manifestó: "Debemos contar la historia exacta que queríamos, de la manera en que queríamos y me siento increíblemente honrado y agradecido".

Y añadió:

Pose’se concibió como una carta de amor a la comunidad underground de los ballrooms de Nueva York, a mi querida Nueva York, a mi familia queer y trans, a mí mismo. Ni mis increíbles colaboradores ni yo tuvimos nunca la intención de cambiar el panorama de la televisión. Simplemente quise contar una historia honesta sobre la familia, la resiliencia y el amor.

Por su parte, Canals subrayó:

Te interesará: 'Veneno', la serie española que tiene encantados a distintas personalidades de Hollywood

Estoy lleno de gratitud hacia nuestros intrépidos guionistas, el reparto, el equipo y los productores que trabajaron incansablemente para hacer que Pose cobrara vida, humilde por nuestra leal audiencia. Agradecido a la comunidad de bailarines que confiaron en nosotros para contar su historia, abrumada por los críticos que nos abrazaron calurosamente, y siempre en deuda con Ryan Murphy, FX y 20th Television por cambiar mi vida”.