TV

Todo lo que hay que saber sobre la tercera temporada de 'Pose', la serie de Ryan Murphy

Aquí se hablará sobre todo lo que se sabe de la tercera temporada de 'Pose', la serie de Ryan Murphy que es exitosa por su gran historia
TV
lunes, 1 de marzo de 2021 · 20:11

Estados Unidos.- Una de las producciones más exitosas de este tiempo, es Pose, serie de Ryan Murphy, la cual es protagonizada por MJ Rodríguez, Dominique Jackson e Indya Moore, tanto han arrasado que acaban de confirmar su tercera temporada.

Hoy 1 de marzo, se revelaron nuevos detalles sobre esta nueva entrega, por lo que su futuro incierto ha quedado disipado. De acuerdo con información no oficial, esta tendrá siete episodios y su estrenó será entre mayo y junio de este 2021.

Lee también: 'Normal People', la serie que no ganó ningún Golden Globes pero que vale la pena ver

Pose

 Esta noticia ha puesto de buenas a los seguidores de esta historia, quienes ya quieren ver más de Blanca Rodríguez, Elektra Abundance y Pray Tell, además quieren seguir viendo el tórrido romance entre Lil Papi y Angel.

Te interesará: 'Veneno', la serie española que tiene encantados a distintas personalidades de Hollywood

Otra cosa que también se sabe, es que su producción se ha visto afectada, como muchas otras, por la pandemia de Covid-19, pues escenas como ballroom, que son necesarias para su desarrollo, no se pueden hacer tan fácil, pues se necesitan a muchos actores en el set de grabación.

La serie es súper interesante, pues no solo habla sobre la cultura ballroom, sino que también toca temas muy serios como la orientación sexual, el VIH/SIDA y los problemas que enfrentó la comunidad LGBT en los años 80 y 90 en Estados Unidos.