Streaming

'Veneno', la serie española que tiene encantados a distintas personalidades de Hollywood

'Veneno' es una serie española que tiene encantados a distintas personalidades de la comunidad LGBT de Hollywood
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 20:02

Estados Unidos.-  La serie Veneno se estrenó en HBO Max y ya está siendo de las producciones más comentadas, especialmente dentro de la comunidad LGBT de Estados Unidos.

La historia es la vida de Cristina Ortiz, una prostituta que se convirtió en una de las primeras personas transgénero con más visibilidad y popularidad en España durante los años 90.

Lee también: Paris Hilton derrama miel y habla maravillas de su relación con Carter Reum

Internet

Ella fue muy exitosa debido a su programa nocturno de televisión, sin embargo, su vida personal se volvió muy complicada con el paso del tiempo, ya que su mamá la rechazó, su cambio de sexo, su repentina fama, el maltrato psicológico que sufrió a manos de una de sus parejas y una decadencia que la alejó de la farándula.

Ahora, esta serie se está abriendo camino entre las personalidades de Hollywood, y una de las artistas que quedó fascinada con dicha serie fue Angelica Ross, quien interpretó 'Candy' en Pose. Ella ha estado muy activa en Twitter para tener a sus seguidores al tanto de lo que va pasando en la producción y para recomendarla.

Acabo de ver el primer episodio. Si esta no es la serie más especial que he visto en mi vida... Es preciosa. He llorado durante una escena feliz, que no era ni triste, pero la manera en que he llorado, y la manera en que las lágrimas han corrido por mi cara... Esta historia es muy especial, una de las mejores cosas que he visto

Y añadió:

Te interesará: ¡De último momento! Fallece el empresario Jaime Camil Garza, padre de Jaime e Issabela Camil

Solo llevo 2 episodios y voy a volver a ver el piloto otra vez, solo para ver el momento en que nos encontramos con La Veneno en la calle. Simplemente glorioso. Lloré y lloré y lloré en el momento más dulce. Esto no solo está bien hecho, es una clase magistral de narrativa.

Mientras que RuPaul también tuiteó el trailer de la serie junto con la contracción de 'Oh My God'.

Fuente: Fotograma