TV

'Los Simpson' se quedan por más tiempo;se anuncia la renovación de la serie para dos temporadas más

'Los Simpson' se quedan por más tiempo;se anuncia la renovación de la serie para dos temporadas más; mientras actualmente está en emisión la número treinta y dos
TV
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 11:35

Estados Unidos. - Se ha anunciado que Los Simpson fueron renovados para dos temporadas más según lo anunció Fox este miércoles 3 febrero y reveló que la serie animada ha sido renovada para la temporada número treinta y tres y treinta y cuatro.  Esto significa que Los Simpson, que actualmente se emite la temporada treinta y dos, estará con los fans al menos hasta 2023 y setecientos cincuenta y siete episodios.

Basada en un sketch en The Tracey Ullman Show, Los Simpson es la serie de horario estelar más longeva en la historia de la televisión. 

Lee también: Fox Channel se despide: A partir del 22 de febrero ya no estará en México

Los Simpson está promediando actualmente siete millones de espectadores multiplataforma en su temporada treinta y dos, según datos de una semana de retraso en la visualización de Nielsen. Esta temporada marca la primera desde que Fox anunció que la serie ya no tendría actores de voz blancos que expresarían personajes negros el verano pasado.

Woo Hoo! Con suerte el programa pronto será mayor que yo, dijo Homero Simpson  en un comunicado sobre la renovación de dos temporadas de la serie

El creador de la serie Matt Groening agregó:

Todos en 'Los Simpson' están encantados de ser renovados una vez más, y estamos planeando un montón de grandes sorpresas. Homero perderá un cabello, Milhouse recibirá lentes de contacto, y Bart celebrará su décimo cumpleaños por treinta y tres veces

Los Simpson es producida por James L. Brooks, Groening, Al Jean y Matt Selman. La serie es una producción de Gracie Films en asociación con la 20ª Televisión. La División de Marcas de Gracie Films Worldwide desarrolla y produce el contenido con licencia para la serie.

Lee también: ¡Maravilloso! 'Los Simpson' hacen homenaje a 'Mi vecino Totoro' de Studio Ghibli

Los Simpson alcanzará su hito con su episodio número 700 durante la temporada en curso con el capítulo titulado Manger Things, que se emitirá el domingo 21 de marzo. El episodio de esta semana, Yokel Hero, cuenta con una aparición de voz invitada de Albert Brooks, en inglés y ve Cletus se convierte en una sensación de canto, mientras que Homero se convierte en un hombre nuevo. Entonces Cletus se vuelve contra sus fans, arruinando todo.

Es un placer sincero anunciar los pick-ups de las temporadas 33 y 34 para 'Los Simpson'. Seguimos esperando que, eventualmente, lo hagan bien, dijo Charlie Collier, CEO de Fox Entertainment.

Profundo respeto y felicitaciones a Matt, Jim, Al y los muchos otros socios maravillosos que trabajan muy duro para finalmente elevar 'The Tracey Ullman Show'. Como dicen, 'la práctica es perfecta'