TV

Fox Channel se despide: A partir del 22 de febrero ya no estará en México

A partir de este lunes 22 de febrero, Fox Channel desaparece de México y Latinoamérica; ahora se llamará Star Channel
TV
viernes, 19 de febrero de 2021 · 17:17

Ciudad de México.- Una de las productoras más importantes del mundo, Disney, hará cambios para México y Latinoamérica en el nombre y aspecto de Fox Channel, cadena de producción norteamericana que entre sus éxitos tiene a Los Simpson, 24, American Dad!, Futurama, Malcolm el de en medio, y más.

Como se sabe, Disney compró a Fox en 20 de marzo de 2019 y si bien luego de casi 3 años, no había hecho cambios radicales en la compañía, a partir de este lunes 22 de febrero dejará de existir este nombre.

Te podría interesar: ¡Súper! Marvel Studios y Disney Plus lanzan el nuevo avance del séptimo episodio de 'WandaVision'

A partir del lunes todos los canales de entretenimiento de Fox se llamarán Star, que si bien no tendrá cambios en su programación si tendrá una nueva imagen.

El cambio que tendrá Fox a Star viene con retos interesantes porque estamos hablando de cambiarle el nombre y hacerle un rebranding al canal de entretenimiento más importante de México y Latinoamérica", explicó en conferencia de prensa David Chávez, Vicepresidente de Walt Disney Comanpy México.

Te podría interesar: ¡Increíble! Danna Paola le prestará su voz a este personaje de Disney

Con este cambio, Fox Channel cambia a Star Channel, Star Life y Star Premium, además el próximo junio se lanzará una nueva plataforma de streamig que se llamará Star+.

Fuente: Zócalo