TV

¡Maravilloso! 'Los Simpson' hacen homenaje a 'Mi vecino Totoro' de Studio Ghibli

Por segunda ocasión, 'Los Simpson' hacen homenaje a una cinta del Studio Ghibli, en esta ocasión se trató de 'Mi vecino Totoro'
TV
domingo, 10 de enero de 2021 · 13:34

Estados Unidos.- No cabe duda que Los Simpson es fan del Studio Ghibli, ya que volvieron a rendirle homenaje en su último episodio emitido en los Estados Unidos, llamado 'The Dad-Feelings Limited'. Aquí la serie lanzó una pequeña aparición de Mi vecino Totoro, una de las películas favoritas de Hayao Miyazaki.

El capítulo pone a 'Marge' y a 'Homero' haciéndose amigos del dueño de una tienda de cómics y de su esposa, 'Kumiko', una chica japonesa que es autora de mangas. Este episodio profundiza en la diferencia de los matrimonios que tienen hijos y los que no.

Lee también: ¡Está de regreso! Harán segunda parte de la serie de los noventa, '¿Le temes a la oscuridad?'

Los Simpson

'Totoro' aparece en una secuencia donde hay una familia que no tienen hijos, entonces hacen un maratón de películas, y en una de estas aparece el lindo personaje. Como ya se había mencionado, esta no es la primera vez que Los Simpson rinden tributo a Ghibli, pues en 2014 ya lo habían hecho.

Te interesará: ¡Adiós! 'Keeping Up With the Kardashians' graba su último episodio

El primer episodio donde aparecieron personajes del estudio se llamó 'Married to the Blob', aquí 'Kimiko' se enamora del dueño de la tienda de cómics, cosa que no aprobaba su padre. Por dicha razón, Homero invitó al señor a tomar unos tragos y se emborrachan, a partir de ahí comienzan a tener visiones con varios de sus personajes convertidos en los protagonistas de las películas El viaje de Chihiro, La princesa Mononoke y Kiki, la aprendiz de bruja.

Los Simspon