TV

Flor Rubio arremete contra Pepillo Origel y lo llama "soberbio, cínico y desvergonzado"

Durante la transmisión de Venga la Alegría, Flor Rubio arremete contra Pepillo Origel y lo llama "soberbio, cínico y desvergonzado"
TV
viernes, 26 de febrero de 2021 · 13:30

Ciudad de México.- Desde hace algunos días, Pepillo Origel sigue en medio de la polémica en las redes sociales, pero ahora fue Flor Rubio la que decidió arremeter contra él por haber subido a su cuenta de Instagram que recibió la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19, pues le pareció algo presuntuoso de su parte.

En la sección Zona de Espectáculos de Venga la Alegría, Flor mostró una plática en la que su antiguo compañero pide que no se le juzgue por haber sido inmunizado en Miami, por lo que la conductora lo llamó "soberbio, cínico y desvergonzado".

Lee también: Issabela Camil exige que Ricardo Crespo sea castigado por presunto abuso sexual

Internet

Ya fui, ya vine ¿Ya qué? Yo no cometí ningún delito… Me fui a vacunar. Yo creo que eso no era para que me quitaran la VISA y no me dejaran entrar al país. Yo no soy nadie para decirle a las autoridades ni a nadie. Yo te digo que ahora sí que vengo en plan de amor y paz, manifestó el conductor de Televisa.

Te interesará: Pepillo Origel recibe la segunda vacuna contra Covid-19 en EU pese a advertencias de perder la visa

Tras este pedazo de la entrevista de Pepillo, Flor se fue con todo contra su excompañero: "Que bueno que reconoce que no es nadie para decirle nada a nuestras autoridades. Esta entrevista es un canto al cinismo, al abuso, a la desvergüenza, a la soberbia".