Farándula

Pepillo Origel recibe la segunda vacuna contra Covid-19 en EU pese a advertencias de perder la visa

Pepillo Origel recibe la segunda vacuna contra Covid-19 en EU pese a a las advertencias del gobierno del país vecino para revocar la visa
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 07:50

Estados Unidos. – El conductor de espectáculos Juan José Origel afirmó en un video publicado que Instagram que estaba nuevamente en Miami para recibir la vacuna contra Covid-19, y que se le ve contento por haber terminado el proceso de inmunización.

Antes de esto, Origel ya había sido blanco de las críticas a finales de enero en su primer viaje a Estados Unidos exclusivamente para poder obtener la vacuna y además lo publicó en Twitter argumentando que en México no había oportunidad de hacerlo, siendo que unos días después comenzó la campaña contra adultos mayores.

Lee también: "No tiene perdón": Edy Smol arremete contra Juan José Origel por vacunarse contra el Covid-19

Los internautas de ambos países y varios medios de comunicación señalaron a Pepillo Origel por realizar una práctica incorrecta llamada “turismo de vacunación”.  Dicha acción del conductor llevó a que incluso las autoridades de salud de EU hicieran un llamado de atención a los extranjeros que solo van por la vacuna y que revocarían su visa.

Con respecto a ello, Origel habló en la televisión donde dijo que fue sin ningún problema o documento especial y después declaró que no le preocupaban las críticas y al parecer ni las advertencias de Estados Unidos.

Ya no me preocupa lo que digan, ¿qué gano? así es que seguiré contándoles cositas, lo que vaya pasando, a donde voy y si tengo cinco mil seguidores, con eso tengo”, dijo el 16 de febrero en un video de YouTube

A cuatro semanas de que se le aplicara la primera dosis, Origel volvió a viajar a Miami para completar el proceso de vacunación.

Lee también: El conductor Juan José Origel podría pagar una multa de 15 mil dólares por esta razón

Me vine a poner la segunda vacuna así es que no me queda más que dar gracias por estar vacunado, de todos modos, me voy a seguir cuidando porque tenemos que seguirnos cuidando, aunque estemos vacunados, porque esto va a seguir, pero yo lo único que le pido a Dios es que ojalá todos estemos vacunados

El conductor de Con Permiso aprovechó para dejar en claro que no tuvo de nuevo ninguna complicación por parte del Departamento de salud y dijo que tras ser vacunado seguirá disfrutando tranquilo de la Ciudad y sin perder su Visa.

No me pidieron ni la visa ni nada, aquí ando camine y camine, afirmó