Farándula

Issabela Camil exige que Ricardo Crespo sea castigado por presunto abuso sexual

"Hablar es el paso más difícil porque no les creen": Señala Issabela Camil respecto al caso de Ricardo Crespo, del cual pidió se le castigue por presunto abuso sexual
viernes, 26 de febrero de 2021 · 13:16

Ciudad de México.- Issabela Camil, durante una entrevista reciente, se le preguntó sobre el caso de Ricardo Crespo, exintegrante de Garibaldi, grupo al cual también pertenecía su esposo Sergio Mayer, quien hace algunos días fue arrestado por haber abusado de su hija de 14 años de edad.

Asimismo, hace algunos días, Sergio también opinó sobre este tema y pidió que Crespo sea castigado con todo el peso de la ley por esa atrocidad hacia su descendiente.

Lee también: Tras ser acusado de abuso sexual contra su hija, Ricardo Crespo sale a defenderse

Internet

Esa opinión también la compartió Issabela, quien hizo saber que apoya a la chica, la cual decidió hablar y compartir mediante un comunicado su terrible experiencia de abuso.

Te interesará: La hija de Ricardo Crespo finalmente rompe el silencio tras el presunto abuso que sufrió de su padre

Por lo que de esta manera, la actriz condenó el abuso y el acoso que día a día viven las mujeres, afirmando que la confesión de la hija de Crespo fue meramente un acto de valentía y fuerza, pues muchas víctimas no se atreven a hablar por miedo a no ser apoyadas por las autoridades.

Hablar es el paso más difícil porque no les creen… Lo que pasó me parece espantoso y tiene que ser castigado tremendamente y duro.