TV

Abogada del padre de la "Princesa del Pop" arremete contra documental 'Framing Britney Spears'

Debido al gran impacto en las redes sociales, abogada del padre de la "Princesa del Pop" arremete contra documental 'Framing Britney Spears'
TV
jueves, 25 de febrero de 2021 · 15:36

Estados Unidos.- El documental Framing Britney Spears sigue generando reacciones en contra de los involucrados por la situación actual de Britney Spears, por lo que ahora la abogada de Jamie Spears, padre de la cantante, salió en su defensa.

Jamie tiene el control legal de Brit desde el 2008 por lo que está a cargo de asuntos financieros, pero no solo eso, pues en 2019 también obtuvo el control de la vida personal de su hija.

Lee también: Britney Spears publica otro video bailando y aclara cuales son sus nuevos hábitos alimenticios

Internet

Asimismo, el señor ha buscado la manera en cómo puede responder al documental hecho por el New York Times, y ese medio es Vivian Thoreen, quien subrayó a los medios de comunicación que lo que sucede es que toda historia necesita a un malo, sin embargo, su cliente no lo es, pues él es "ferozmente leal, amoroso y dedicado", el cual rescató a su primogénita de una situación que ponía en grave riesgo su vida.

Te interesará: 'Framing Britney Spears': El documental que destapa los abusos a la Princesa del pop

Pero esta versión está muy lejos de la que maneja el movimiento #FreeBritney, el cual afirma que Jamie solo quiere el dinero de su hija. En cuanto a la abogada, también dijo que gracias a esa medida hecha por su padre, ella pudo recuperar la custodia de sus hijos y salvar sus finanzas.