Farándula

Britney Spears publica otro video bailando y aclara cuales son sus nuevos hábitos alimenticios

Britney Spears publica otro video bailando y aclara cuales son sus nuevos hábitos alimenticios; además, aclara porque su cuerpo se ve un poco diferente
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 06:15

Estados Unidos. - Britney Spears; la estrella del pop de 39 años, conocida por mantenerse constantemente activa en redes y mostrar sus complicados movimientos de baile, publicó un nuevo video en Instagram el martes 23 de febrero que mostraba su elegante baile con The Dock of the Bay de Otis Redding. En el pie de foto, explicó por qué puede verse "un poco diferente" a la que publicó en un video que había publicado unos días antes.

El último video que publiqué de mí bailando fue de meses atrás, escribió la cantante, de ahí por qué mi cuerpo se ve un poco diferente en este nuevo video !!!!

Lee también: 

A principios de este mes, Britney compartió un mensaje desenfadado sobre querer adherirse a "la dieta de los helados". En su nuevo post aclaró que, por desgracia, decidió no intentarlo después de todo.

No... No hice un seguimiento de la dieta de helados, escribió, añadiendo un emoji de cono de riendo y helado. Elegí el control de porciones, que es muy difícil cuando se trata de Doritos [ojos cerrados y emojis risueños] !!!!! En una nota positiva ... mi cuerpo se siente mucho mejor ahora [emoji flexing] !!!!

Britney también informó a sus fans que pronto planea conseguir un nuevo equipo para ayudarle con el baile que tanto ama.

Lee también: 

Si te preguntas por qué tengo calcetines en la punta de mis dedos de los dedos... bueno, estoy esperando zapatos líricos reales [emoji de zapatos de ballet] !!!!", continuó el vocalista de "Lucky". "El suelo de mármol ha hecho un número en mis pies con ampollas por lo que la cinta blanca cubierta con un calcetín negro tendrá que hacer por ahora [emojis de encogimiento de hombros y risas] !!!! Mis zapatos líricos vienen mañana y no he usado un par desde que tenía 9 años, así que estoy seguro de que son aún mejores en estos días !!!

Los seguidores de Britney son típicamente conocidos por enviarle mucho amor a través de las redes sociales, y esto sólo ha aumentado desde el debut del 5 de febrero de Framing Britney SpearsEl documental de FX destacó que la  intérprete había vivido bajo la tutela del padre Jamie Spears desde 2008.