TV

Mira a Axl Rose de Guns N' Roses convertirse en animación para el nuevo capítulo de 'Scooby Doo'

Axl Rose de Guns N' Roses hará una aparición en el nuevo capítulo de la famosa serie de animación 'Scooby Doo'
TV
martes, 23 de febrero de 2021 · 13:00

Estados Unidos. – El próximo 25 de febrero el vocalista de la exitosa banda de rock Guns N' Roses hará una aparición en uno de los episodios de Scooby Doo y Adivina Quién?; una de las más famosas series animadas de todos los tiempos.

La aprición llega cuando Fred, Velma, Dafne, Shaggy y Scooby comienzan un viaje por la carretera en la Ruta 66 y se encuentran con un misterioso grupo de hombres de barro que roban una Maquina Misteriosa.

Lee también: Dave Grohl de Foo Fighters revela el maravilloso regalo que Axl Rose le hizo

Cuando el grupo se encuentra varado en el desierto, entran a un restaurante abandonado donde intentan conectarse a la red WI-Fi; sinb embargo, al no tener éxito salen a buscar ayuda y ahí se encuentran con Axl Rose, que resulta ser el amigo se Scooby y Shaggy.

Mientras la pandilla comienza a trabajar para resolver el caso, cada uno d ellos miembros del equipo comienza a desaparecer, pero entonces Scooby, Shaggy y Axl resolverán el misterio y salvarán a cada uno de sus amigos.

Hace poco tiempo también se confirmó que Axl Rose junto con Guns N’ Roses serán parte del documental Long Live Rock: Celebrate The Chaos. Además de ello, la banda de rock será parte de la historia con grupos como Metallica, Slipknot, Rage Against The Machine, Greta Van Fleet, Black Veil Brides, Halestorm y más.

Lee también: AC/DC está de estreno y arranca el 2021 con el video musical del tema 'Realize'

Dicho filme será sobre la experiencia de ser parte de la escena del rock por medio de las historias íntimas de los músicos.  Estará producido por Gary Spivack y su estreno será el próximo 11 de marzo.  Para ver un adelanto del cameo de Axl Rose en Scooby Doo da clic aquí.