Música

¡Wow! Dave Grohl de Foo Fighters revela el maravilloso regalo que Axl Rose le hizo

Dave Grohl, vocalista de Foo Fighters, revela el maravilloso regalo que Axl Rose, cantante de Guns N’ Roses, le hizo como pago de un favor
sábado, 9 de enero de 2021 · 18:31

Estados Unidos.- Dave Grohl, el vocalista de Foo Fighters, lleva una gran relación con la mayoría de sus compañeros de profesión. Y ahora es tendencia debido a su amistad con Axl Rose, ya que en una entrevista reciente, contó que fue lo que le regaló el cantante de Guns N’ Roses para retribuirle un favor.

Lo que sucede es que en 2016, Axl tomó prestado el trono que Dave usó en 2015 cuando se lastimó una pierna durante un concierto en Gotemburgo, Suecia. Este asiento fue usado por el vocalista de Guns N’ Roses cuando se lesionó un pie durante el evento de apertura de la gira Not in This Lifetime, en Los Ángeles.

Lee también: 'Cardigan', la favorita de Taylor Swift para los Grammy 2021

Internet

Axl lo sacó con Guns N 'Roses, luego lo usó con AC/DC, y de repente me convertí en el tipo al que acudís si te quebrás algo durante una gira".

Y añadió:

Te interesará: ¡Genial! Tras la salida de Jesy Nelson, Little Mix anuncia nueva música

Hizo que Slash me escogiera una guitarra. Y me eligió una Gibson ES 335 Dot de principios de los sesenta, que hasta hoy es la guitarra más bonita que he tocado en mi vida. Fue un gesto increíblemente amable y elegante. Me sentí muy agradecido