Música

AC/DC está de estreno y arranca el 2021 con el video musical del tema 'Realize'

La banda de hard rock australiana AC/DC, estrenó en septiembre del 2020 el LP titulado 'Power Up', del que se desprende el sencillo 'Realize'
miércoles, 13 de enero de 2021 · 15:37

Canberra, Australia.- Luego del lanzamiento del más reciente LP de la banda de hard rock AC/DC, titulado Power Up, este miércoles 13 de enero la agrupación australiana liderada por Brian Johnson y Angus Young, estrenó el videoclip del sencillo Realize

Al revelarse el lanzamiento del nuevo material, los fanáticos no solo notaron que se trataba de música nueva, sino que también la alineación clásica estaba involucrada en este proyecto.

Lee también: ¡Wow! Dave Grohl de Foo Fighters revela el maravilloso regalo que Axl Rose le hizo

Power Up se colocó como el disco más vendido en el Reino Unido en el 2020 y, por si fuera poco, logró posicionarse en la cabecera de las listas de popularidad de países como Francia, Alemania, Grecia, Suiza, Noruega, Italia, Irlanda, Finlandia, Portugal, España, Suecia y Estados Unidos, por mencionar algunos. 

Desde que arrancó la carrera musical de AC/DC, a la fecha cuenta con más de 200 millones de discos vendidos en todo el mundo y, con el lanzamiento de Power Up, la banda logró colocarse como el único grupo en la historia en marcar el récord de más discos en el número 1 en todo el mundo. 

El video musical del tema Realize fue lanzado a través de las redes sociales de la banda, así como en la plataforma YouTube

Lee también: "Ninguna banda actual podría llegar a ser una leyenda": Gene Simmons, bajista de KISS

Este es el decimoséptimo álbum de larga duración de AC/DC y cuenta con la producción de Brendan O’Brien, quien ha trabajado con la banda en materiales como Black Ice (2008) y Rock Our Bust (2014). 

Este material se grabó a finales del 2018 y concluyó en 2019, sin embargo, fue lanzado al mercado hasta el mes de septiembre del 2020. Power Up está disponible en plataformas digitales como Spotify o Amazon Music, así como de manera física en las principales tiendas de discos en el mundo.