TV

Exhiben a concursante de 'MasterChef México', programa de Tv Azteca, por acosar a fan

Hoy exhibieron a concursante de 'MasterChef México', programa de Tv Azteca, por acosar a fan; le dijo que le enviaría su pack
TV
martes, 23 de febrero de 2021 · 17:30

Ciudad de México.- Las acusaciones hacia los abusadores y acosadores continúan y ahora es el turno de un participante de MasterChef México, programa de Tv Azteca, quien cabe destacar se ha hecho bastante popular por su manera de cocinar que es bastante antihigiénica.

El concursante del que se está hablando es de Erubiel Sosa, mejor conocido por sus seguidores como el Panda, pues por medio de las redes sociales se reveló un video en el que evidencian el acoso que cometió contra una de sus seguidoras, ya que él le diría que le mandaría fotos íntimas para que ella comprobara que era él.

Lee también: Tras documental donde Mia Farrow revela más abusos sexuales, Woody Allen se defiende con todo

Anthony Crazy fue quien subió la historia por la que pasó su Melany, quien de manera inofensiva y bromista le pidió por medio de Instagram el numero al participante del programa, pero todo se puso feo cuando ella decidió escribirle para comprobar que era él.

Estoy no muy bien por la situación que está pasando una amiga, el chef Erubiel de MasterChef  México estaba intentándole sacar nudes. Hoy la hermana de mi amiga sacó un ‘hilo’ en Facebook exponiendo la situación.

Y añadió:

Te interesará: ¡Confirmado! Otra vez la conductora de Televisa Galilea Montijo da positivo a Covid-19

El hombre le compartió su número y la chica decidió mandarle un mensaje; al principio no le creía que de verdad se tratara de él; para comprobarlo le mandó un video donde aparece el rostro del chef y expresa algunas frases. Sin embargo, al continuar la conversación el expresa la frase: “Te enviaré mi pack.

Además, Erubiel acompañó sus mensajes de stickers de él mismo, por lo que ella decide portarse cortante. Hasta ahora el chef no ha emitido ninguna declaración al respecto.

Internet