TV

Tras documental donde Mia Farrow revela más abusos sexuales, Woody Allen se defiende con todo

Tras documental de HBO donde Mia Farrow revela más abusos sexuales por parte de su exesposo, Woody Allen se defiende con todo
TV
martes, 23 de febrero de 2021 · 15:16

Reino Unido.- Hace más de diez años, Mía Farrow lanzó algunas acusaciones contra su exesposo Woody Allen con las cuales lo acusaba de abusar sexualmente de su hija Dylan, pese al tiempo, esta investigación sigue abierta, incluso la joven formó parte del documental que fue estrenado hace poco.

El programa Allen Vs Farrow básicamente se centra en los testimonios de la familia de la actriz y periodistas, con respecto al tema de abuso. Ahí también, Dylan detalló que cuando tenía siete años su papá adoptivo se propasó con ella y le tomaba fotos sin ninguna prenda.

Lee también: 'Saturday Night Live' menosprecia a Rosalía y sus fanáticos arremeten contra el programa

Internet

Para quien no sabía, Woody y Mia se divorciaron después de que la actriz hallara fotos de su otra hija adoptiva Soon-Yi sin ropa en una cámara polaroid del director de cine, quien después le confesaría que se había enamorado de Soon.

Te interesará: 'Allen v Farrow', la docuserie que explora el lado terrible de Woody Allen

Ahora, Allen, quien sigue casado con su hija adoptiva, dio nuevas declaraciones respecto al tema del documental de HBO. "Esos documentalistas no tenían ningún interés en la verdad. Pasaron años colaborando con los Farrow para armar un trabajo plagado de falsedades", manifestó un vocero del director.