Farándula

¡Confirmado! Otra vez la conductora de Televisa Galilea Montijo da positivo a Covid-19

Otra vez la conductora de Televisa del programa 'Hoy', Galilea Montijo, da positivo a Covid-19 y esta vez contagió a su hijo
martes, 23 de febrero de 2021 · 17:10

Ciudad de México.- Después de que se difundiera el rumor acerca de que Galilea Montijo podría tener Covid-19 por segunda ocasión, este martes la conductora de Hoy confirmó que se había realizado la prueba y resulta que dio positivo.

Para hacer más angustioso el momento, la conductora de Televisa reveló que su hijo Mateo también está contagiado y que en la noche presentó fiebre en tres ocasiones. Ahora ambos están confinados en la misma habitación.

Lee también: Galilea Montijo se ausentaría del programa 'HOY' por nuevo contagio de Covid-19

Pues otra vez, para todos aquellos que no creen, pues sí vuelve a dar. Y cuidándonos, ustedes saben que somos personas que nos cuidamos mucho. Este fin de semana me avisan dos personas que se habían sentido mal desde el viernes y automáticamente pedimos el laboratorio. Justo estaba arriba en la camioneta, me hice la prueba rápida, salí positiva”.

Te interesará: ¡Espectacular! Galilea Montijo presume atuendos al puro estilo del rap de los 80 y 90

Asimismo, contó que la productora del matutino Andrea Rodríguez Doria la está apoyando para que pueda quedarse en su hogar, además dijo que no sabe si está en el inicio o en el final de la enfermedad, pero que sus síntomas son parecidos a los de la primera ocasión.

Tengo el mismo dolor de cuerpo, el mismo de la vez pasada. Un dolor de garganta espantoso, no me ha dado fiebre. Mateo también está contagiado, Fer salió negativo. Lo mandamos a dormir a la tina