TV

¡Wow! Mila Kunis y Ashton Kutcher sorprenden a sus fans al regresar a la TV

Mila Kunis reveló en Entertainment Tonight que antes no le causaba ninguna emoción participar en un proyecto que tuviera que ver con algún evento deportivo, pero esta vez fue la excepción
TV
martes, 2 de febrero de 2021 · 14:07

Estados Unidos.- Los fans de Mila Kunis y de Ashton Kutcher no caben de la felicidad, pues la pareja regresó a la televisión y no por una reunión de la sitcom That 70’s Show (El Show de los 70), o alguna película.

La actriz confesó que ella y su marido aceptaron protagonizar un nuevo anuncio de las frituras Cheetos, el cual se estrenará el día del Super Bowl, el cual se llevará a cabo el próximo 8 de febrero en la ciudad de Tampa, Florida.

Lee también: ¡No es una mamá común! Angelina Jolie se sincera sobre su maternidad

Internet

Durante su participación en el programa Entertainment Tonight, Mila dijo que ni ella ni su esposo lo pensaron por mucho tiempo antes de decidir aceptar la oferta, ya que esa pequeña participación les daría oportunidad de salir por unas horas de su hogar y escapar un rato de sus dos hijos.

Me sabe mal decirlo, pero lo hicimos fundamentalmente para disfrutar de algo de libertad. Nos quedamos pensando: '¡Por fin, un par de días fuera!'.

Y añadió:

Te interesará: Ashton Kutcher pide a la Unión Europea que deje a los gigantes tecnológicos rastrear abusadores

Nos hizo mucha ilusión y no tuvimos que pensarlo mucho. Además, es la primera vez que Ashton y yo trabajábamos juntos en mucho tiempo, y hay que recordar que llevábamos casi un año encerrados en casa con los niños.

Asimismo, reveló que antes no le causaba ninguna emoción el participar en un comercial de algún evento deportivo, pues siempre ofrecían el papel de la típica chica sexy, sin embargo, en esta ocasión se llevó una gran sorpresa, por lo que aceptó gustosa.