Farándula

¡No es una mamá común! Angelina Jolie se sincera sobre su maternidad

Angelina Jolie reveló que el confinamiento a causa del Coronavirus sacó a relucir las carencias que existían en su familia
martes, 2 de febrero de 2021 · 13:35

Estados Unidos.- Durante su última entrevista en la edición británica de la revista Vogue, Angelina Jolie dijo que ella no es una mamá común, pues le gusta pasar el mayor tiempo posible en casa lidiando con todas las tareas domésticas y otras actividades que suelen etiquetarse dentro de lo tradicional.

La actriz señaló que el tiempo de confinamiento sacó a relucir las carencias en su desempeño maternal, sin embargo, sus seis hijos mostraron buena actitud con ella y lograron trabajar en su familia.

Lee también: La hija de Angelina Jolie, Shiloh Jolie Pitt, cambia de nombre a unos días de cumplir 15 años

Internet

Asimismo, Jolie dijo que está muy contenta de saberse plena y madura a nivel personal. "Me gusta eso de ser mayor, estoy muy cómoda con mis 45 años y creo que lo estoy más ahora que cuando era más joven. Puede que... No sé, puede que sea porque mi madre no vivió demasiado tiempo".

Te interesará: Angelina Jolie está harta de los cuestionamientos por la terapia hormonal de Shiloh

Finalmente, dijo que el estar en esta etapa la hace estar feliz, pero también sentimental, pues su mamá, quien fue víctima de cáncer de mama, falleció muy joven, por lo que no la pudo disfrutar por mucho tiempo.