cine

Angelina Jolie está feliz con el debut de una de sus hijas en la pantalla grande

La actriz Angelina Jolie, en una entrevista, dijo que está feliz con el debut de una de sus hijas en la pantalla grande
martes, 12 de enero de 2021 · 17:42

Estados Unidos.- Angelina Jolie y Brad Pitt tienen varios hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox, ellos han estado toda su vida entre los reflectores, sin embargo, tal vez solo uno de ellos esté interesado en la actuación.

De hecho, una de sus hijas participó en una película y lo hizo muy bien, ella es Vivienne, la hija menor de la pareja ya divorciada. A sus cuatro años de edad apareció en la cinta live action de Disney, Maléfica, junto a su mamá.

Te interesará: La hija de Angelina Jolie, Shiloh Jolie Pitt, cambia de nombre a unos días de cumplir 15 años

Internet

Vivienne, quien ahora tiene 12 años, interpretó a "Aurora" cuando era pequeña, y aunque su participación no fue mucha, Angelina dice que su hija se la pasó muy bien.

Los otros (artistas) de tres y cuatro años no se acercaron a mí. Tenía que ser un niño al que le agradara y no temiera a mis cuernos, mis ojos y mis garras. Así que tenía que ser Viv, recordó la actriz.

Lee también: Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie todavía tendrían problemas con respecto a su divorcio

Además, Jolie dijo que se sintió muy bien de que su hija quisiera estar frente a la cámara, pero también dijo que no a todos sus retoños les interesa la actuación. "Cuando Pax me vio por primera vez, se escapó y se enojó y pensé que estaba bromeando, así que fingí perseguirlo hasta que lo encontré llorando".

Hay que señalar que Pax y Zahara también tuvieron su aparición en la misma película, mientras que Shiloh tuvo una aparición en la cinta El curioso caso de Benjamin Button, la cual fue protagonizada por su padre Brad Pitt.