Farándula

Angelina Jolie está harta de los cuestionamientos por la terapia hormonal de Shiloh

Angelina Jolie está harta de los cuestionamientos por la terapia hormonal de Shiloh, su hijo transgénero que hace un tiempo se cambió el nombre a John
sábado, 16 de enero de 2021 · 17:21

Estados Unidos.- Angelina Jolie y Brad Pitt siempre han apoyado en cada decisión que ha tomado su hija Shiloh, quien hace un tiempo se cambió el nombre a John y pronto cumplirá 15 años de edad.

El hijo transgénero de Jolie comenzó su tratamiento hormonal desde 2019, es decir desde hace dos años, con el fin de hacer su transición a varón. Tanto Jolie como John acuden al Centro de Cirugía Younique de Santa Mónica, California para recibir su tratamiento.

Lee también: La hija de Angelina Jolie, Shiloh Jolie Pitt, cambia de nombre a unos días de cumplir 15 años

Internet

El proceso causó muchas críticas no solo entre los seguidores de ambos artistas, sino también en su familia de ambos. De acuerdo con fuentes cercanas, Brad les dijo a sus padres lo siguiente: "El tratamiento busca ponerle un freno a la sexualización femenina de su físico y orientarla hacia una identidad de género masculina. Es lo que quiere por el momento".

Te interesará: Angelina Jolie está feliz con el debut de una de sus hijas en la pantalla grande

Constantemente los medios cuestionan a Angelina por la decisión de su hijo, por lo que la actriz, señaló: "¿Por qué tienen que encasillarlo todo?", pues ya está harta de que siempre la cuestionen. Hay que recalcar que ella está pagando todo el tratamiento, pues aunque Brad trata de apoyar a John no está del todo cómodo con su decisión.