TV

¿Qué pasará con el papel de Kim Cattrall en 'Sex and the City'? HBO lo aclara

Directivo de HBO Max cuenta qué sucederá con el papel de Kim Cattrall en 'Sex and the City'
TV
viernes, 12 de febrero de 2021 · 18:00

Estados Unidos.- La icónica serie de los 90 Sex and the City regresará con una nueva temporada pero, como muchos saben, una de las protagonistas no está contemplada, ella es Kim Cattrall con su personaje de 'Samantha Jones', por lo que han revelado cómo le harán con ello.

Uno de los rumores por los cuales no estará la actriz es porque tuvo unas diferencias con su compañera y amiga Sarah Jessica Parker, aunque también dijo que ya no quería participar en dicho proyecto porque ese papel ya no le queda.

Lee también: ¡Wow! Caitlyn Jenner podría estar en algunos episodios de 'Sex and The City'

Internet

Respecto a cómo le harán con esos ajustes, Casey Bloys, jefe de contenido de HBO Max, comentó en entrevista a TVLine que la trama relacionada con el papel de Kim será tal y como sucede en la cotidianidad.

Te interesará: ¡No más crueldad animal! PETA hace petición especial a Sarah Jessica Parker para 'Sex and the City'

Como ocurre en la vida real, hay gente que lo mismo que llega a tu vida, se va. Cuando las amistades se desvanecen, comienzan también otras nuevas. Creo que todo va a ser muy indicativo de las etapas reales de la vida".

Es necesario destacar que el papel de Cattrall no era cualquiera, pues era de carácter determinante, además era muy querido por el público gracias a empoderamiento femenino.