TV

¡Wow! Caitlyn Jenner podría estar en algunos episodios de 'Sex and The City'

Con el fin de ser más inclusivos, Caitlyn Jenner, progenitora de Kylie y Kendall Jenner, podría estar en algunos episodios de 'Sex and The City'
TV
domingo, 17 de enero de 2021 · 17:34

Estados Unidos.- Hay una gran noticia para los seguidores de Caitlyn Jenner, pues de acuerdo con el portal The Mirror, el ícono transgénero es el número uno de la lista de los cameos para la próxima temporada de Sex and The City.

El medio señaló que su participación sería casi un hecho, pues las personas a cargo del proyecto están tratando que el programa sea más diverso, esto después de que tanto esta como sus películas fueran tachadas de ser poco inclusivas.

Lee también: ¡No más crueldad animal! PETA hace petición especial a Sarah Jessica Parker para 'Sex and the City'

Internet

Caitlyn ha sido un elemento fijo de los medios de una forma u otra durante 50 años. Ella es realmente perfecta para una parición. Quieren caras nuevas para el programa, pero quieren que los espectadores también conozcan y se preocupen”, señaló una fuente al medio.

Te interesará: La fortuna de Sarah Jessica Parker y cuánto ganó por 'Sex and The City'

Esta noticia llega a solo una semana de que se anunciara la nueva temporada de Sex and the City, la cual contará con 10 episodios y será transmitida en HBO Max. Esta contará con la participación de tres de las protagonistas iniciales, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis.