TV

La fortuna de Sarah Jessica Parker y cuánto ganó por 'Sex and The City'

Aquí se hablará de la fortuna de Sarah Jessica Parker y cuánto ganó por 'Sex and The City', se dice que el pago por la serie es lo que desencadenó la pelea con su amiga Kim Cattrall
TV
domingo, 17 de enero de 2021 · 17:14

Estados Unidos.- Hace unos días, Vanity Fair señaló que por ser tres las protagonistas que regresarían a Sex and The City: And Just Like That, estas ganarían un poco más de un millón de dólares por episodio.

Por lo que la revista ELLE reveló cual es el patrimonio de Sarah Jessica Parker, quien le da vida a 'Carrie Bradshaw', y cuanto de ese dinero es por la serie y las películas de esta producción.

Te interesará: Sarah Jessica Parker habla de la ausencia de Kim Cattrall en 'Sex and the City'

HBO

Lo cierto es que este proyecto no es en el único en el que ha trabajado Sarah, pues antes ya había participado en cintas como Honeymoon in Vegas, Hocus Pocus y The First Wives. En 1998, Sex and The City comenzó a transmitirse en la televisión, y se quedó ahí por seis años.

Por dicha serie se hizo ganadora de dos Emmys y cuatro Globos de Oro. Después protagonizó más películas como The Family Stone, Fairlure to Launch, Did You Hear About the Morgan? y New Year’s Eve, y la producción más reciente es una serie llamada Divorce, de HBO.

Lee también: ¡No más crueldad animal! PETA hace petición especial a Sarah Jessica Parker para 'Sex and the City'

Pero, ¿Cuál es su patrimonio actual? De acuerdo con Celebrity Net Worth no se sabe a ciencia cierta cuánto obtuvo de la primera a la tercera temporada, pero a partir de la cuarta y hasta la sexta ganó 3.2 millones de dólares por episodio, esto porque en esas ocasiones fue también la productora ejecutiva.

Ahora bien, sus coprotagonistas Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis, también en esas temporadas, ganaron 350 mil dólares por episodio. Es necesario subrayar, que la pelea entre Cattrall y Parker se daría porque ella ganaba muchísimo más que las demás.