TV

¡No más crueldad animal! PETA hace petición especial a Sarah Jessica Parker para 'Sex and the City'

La asociación contra crueldad animal, PETA, hace petición especial a Sarah Jessica Parker para la producción de Sex and the City, la cual se espera comience a grabarse este 2021
TV
sábado, 16 de enero de 2021 · 13:31

Estados Unidos.- Sex and The City es una de las series más populares de finales de la década de los 90, gracias a la historia de un grupo de amigas, pero en especial de 'Carrie Bradshaw', Sarah Jessica Parker, que robó el corazón de millones de personas.

Sin duda alguna, una de las cosas que más caracteriza a Sarah en la serie es su gran estilo, pues tiene un impecable gusto por la moda, por lo que en cada episodio sorprendía a sus televidentes con sus increíbles outfits.

Lee también: ¡Están de regreso! Habrá nuevos capítulos de la exitosa serie 'Sex and the City' a través de HBO

Internet

Hace 20 años las asociaciones y los defensores contra la crueldad animal no eran muchas y no tenían el impacto que por fortuna hoy en día tienen, por lo que muchos famosos portaban prendas de piel animal y nadie les decía nada, pues el portarlo se consideraba de buen estatus.

Ahora bien, ¿Cómo se entrelaza la serie y la crueldad animal? Pues porque en varias ocasiones el personaje de la actriz en dicha serie portó prendas y accesorios elaborados con piel animal, por lo que PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales), le pidió a Sarah Jessica que para el regreso de dicha producción en este 2021, no use ese tipo de ropa.

Internet

Te interesará: Sarah Jessica Parker habla de la ausencia de Kim Cattrall en 'Sex and the City'

Le escribo para pedirle que haga una versión sin pieles, a diferencia del original. Desde que terminó la serie en 2004, las actitudes hacia las pieles han cambiado drásticamente, fue parte de la carta de Dan Mathews, vicepresidente de dicha asociación a la actriz, quien hasta ahora no ha respondido.