Streaming

Sarah Jessica Parker habla de la ausencia de Kim Cattrall en 'Sex and the City'

Tras tantos rumores de pelea, Sarah Jessica Parker habla de la ausencia de Kim Cattrall en 'Sex and the City'
lunes, 11 de enero de 2021 · 16:36

Estados Unidos.- Hace poco se reveló la noticia de que Sex and the City regresará a HBO Max, sin embargo, las cuatro protagonistas no, pues estará ausente Kim Cattrall con su personaje de 'Samantha Jones'.

Ayer, la plataforma confirmó que esta primavera de 2021, se comenzará a filmar la producción con Sarah Jessica Parker como 'Carrie Bradshaw', Kristin Davis como 'Charlotte' y Cynthia Nixon como 'Miranda'.

Lee también: ¡Están de regreso! Habrá nuevos capítulos de la exitosa serie 'Sex and the City' a través de HBO

Internet

Esta nueva producción, que contará con 10 capítulos de media hora cada uno, tratará sobre un "viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad a los 30, a la aún más complicada realidad de la vida y la amistad a los 50".

Hace un tiempo, Kim dijo que no tenía ningún interés por ser parte de esta nueva temporada, pues ya no se sentía cómoda con interpretar ese papel, además, de que dejó ver que ella y Sarah tenían algunos problemas.

Ayer 10 de enero, Parker, por medio de sus redes sociales, respondió a algunos seguidores acerca de sus cuestionamientos del por qué ya no estaría Cattrall. Esto después de lanzar el video del anuncio de la nueva temporada de la serie.

Te interesará: Kim Cattrall explica las razones por las que no regresará a 'Sex and the City'

Un seguidor comentó que a Parker no le gustaba Kim, por lo que la actriz decidió negarlo de inmediato. "No, no me desagrada, nunca he dicho eso, nunca lo haría. Samantha no es parte de nosotros. No importa dónde estemos o qué hagamos".

La nueva temporada de la serie se llamará And Just Like That y comenzará a grabarse en Nueva York a finales de la primavera.