TV

Este famoso conductor de 'Venga la Alegría' abandona el programa para dedicarse a la actuación

Un famoso conductor de 'Venga la Alegría' abandona el programa para dedicarse a la actuación; así lo reveló en sus redes
TV
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 07:30

Ciudad de México. – El pasado lunes 8 de febrero y el martes 9, ha causado asombro que un conductor de Venga la Alegría haya estado ausente en las pantallas de Azteca Uno como en todas las mañanas para estar junto con sus compañeros en el matutino.

Todo parece indicar que el actor y conductor Brandon Peniche, no está en el programa debido a que actualmente se encuentra en planes de retomar su carrera como actor.

Lee también: Conductor de 'Venga la Alegría' ventila en una entrevista a un presentador de 'Ventaneando'

Y es que hace poco tiempo, Brandon Peniche hizo una sesión de preguntas y respuestas en su Instagram donde le preguntaron:  “¿vas a regresar a la actuación?”, a lo que él afirmó diciendo: “muy pronto”.

Y al parecer este tiempo ya llegó pues se confirmó que actualmente el conductor de TV Azteca, está filmando una película.

Brandon Peniche… está por hacer una película… entonces… va a estar yendo y viniendo porque él es muy buen actor, tiene la precisión, el deseo, la cosquillas y quiere llevar a cabo proyectos de actuación, así lo reveló su compañera Flor Rubio en el programa de radio, Fórmula Espectacular

Lee también: Brandon Peniche y Kristal Cid comparten con sus seguidores el nombre de su bebé

Pero además de ello, el hijo de Arturo Peniche presumió varias fotografías de la locación en donde está trabajando en la filmación de dicha película.  Y por lo que se pudo su nuevo proyecto estará dirigido por Bruno Musso y una de las actrices podría ser Daniela Luján. Cabe destacar que su ausencia no será definitiva, por lo que Brandon regresará al matutino en unos días.