Farándula

Conductor de 'Venga la Alegría' ventila en una entrevista a un presentador de 'Ventaneando'

El integrante del elenco de 'Venga la Alegría' no se guardó nada y admitió que no tiene una buena relación con este presentador de 'Ventaneando'
lunes, 25 de enero de 2021 · 11:46

Ciudad de México.- 'El Capi' Pérez se ha convertido en uno de los personajes que mayor crecimiento ha tenido en TV Azteca en los últimos años.

A pesar de lo popular que se ha vuelto su comedia no es del gusto de todos y reconoció que dentro de la televisora del Ajusco tiene algunos detractores.

Lee también: Conductor de 'Venga la Alegría' acusa a Christian Nodal de bloquearlo en redes sociales

Carlos Alberto Pérez Ibarra, nombre real del conductor de Venga la Alegría admitió que no tiene una buena relación con Daniel Bisogno pues el presentador de Ventaneando ha hecho algunas cosas en su contra.

Con Bisogno me pasa que yo me he enterado de que él ha hecho comentarios de que no le gusta mi comedia, y entro como en un conflicto interior porque a mi me gusta lo que él hace. Siempre que lo veo en Ventaneando; cuando salía, creo que ya no sale ahorita, me daba mucha risa; me gusta mucho su humor y él no le gusta el mío, entonces ahí yo tengo que aprender a separar. No puedo negar que él me da risa pero pues ni pe%o, no le gusta lo que yo hago y ni pe%o", explicó.

Te podría interesar: ¿Se va a la competencia? 'El Capi' Pérez amenaza con dejar TV Azteca por esta particular razón

El comediante admitió que 'El Muñe' no es el único que desaprueba su comedia ya que hay otras personas que también están en contra de lo que hace.

Hay a mucha banda que no le gusta mi humor; Shanik Aspe, Omar Fierro, el chef Joséra de Masterchef, Daniel Bisogno, la esposa de Brandon Peniche, un ching* de gente que no le gusta y pues ni ped*, tampoco puedes exigir y entiendo que no les guste", reconoció.

Admitió que no le preocupan tantos las críticas por parte de sus compañeros ya que mientras sus jefes sigan apreciando a su trabajo el seguirá con su estilo.