Farándula

Brandon Peniche y Kristal Cid comparten con sus seguidores el nombre de su bebé

Después de un mes del nacimiento de su segundo hijo Brandon Peniche y Kristal Cid por fin revelaron el nombre del pequeño en las redes sociales
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 18:50

Ciudad de México.- Desde hace un mes Brandon Peniche y su esposa Kristal Cid anunciaron el nacimiento de su segundo hijo. Sin embargo, la pareja se había mantenido muy hermética en torno a la feliz noticia ya que no habían revelado como se llamaría el pequeño.

Tras varios días de espera, la feliz mamá compartió en Instagram una foto en la que ella carga al recién nacido y junto a la imagen un breve mensaje en el que se destapó cuál será su nombre.

1 mes de felicidad extra, de aprender de nuevo, de conocernos, de retos, de miedos y de noches de desvelo que valen tooooda la pena. Te amo tanto Bosco, gracias por llegar a complementar esta familia, voy a hacer todo lo que esté en mis manos para que seas feliz", escribió.

La imagen conmovió a los seguidores de la pareja en la red social y hasta el momento lleva más de 45 mil likes y muchos mensajes positivos para los padres.

El hijo de Arturo Peniche, no se quiso quedar atrás y en sus historias de Instagram publicó un video el el que también escribió el nombre del pequeño.