Farándula

"Un chico genial": Bad Bunny habla sobre su personaje en 'Narcos: México'

Durante una entrevista con Jimmy Fallon, Bad Bunny habla sobre su personaje en 'Narcos: México'
TV
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 19:37

Ciudad de México.- Bad Bunny recientemente debutó en la actuación con un personaje para la tercera entrega de Narcos: México, pero durante una entrevista con Jimmy Fallon habló más del tema.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El cantante interpreta a Arturo Kitty Paez, quien es uno de los integrantes de una banda que se les conoce como los Narco Juniors, quienes en los 90 trabajaron para los Arellano Félix.

Soy un buen chico, pero fue divertido”, indicó Benito, el nombre verdadero del famoso, acerca de las similitudes que podrían tener él y Paez, indicó: “El personaje es un chico genial, un chico joven. Yo soy un tipo genial. Creo que es eso”.

De igual modo,  durante su participación en The Tonight Show with Jimmy Fallon, realizó una comparación entre cuando sube a un escenario y cómo es actuar, señalando que son diferentes pero tienen cosas que se le parecen.

Hay que trabajar duro, ser responsable y respetar a los compañeros. Lo disfruto. Es algo nuevo para mí, pero me gusta y lo disfruto. Estoy aprendiendo, estoy practicando. Sigo practicando, sabes”.