Streaming

Bad Bunny sale en el nuevo trailer de la nueva temporada de 'Narcos'; esta es su fecha de estreno

Bad Bunny sale en el nuevo trailer de la nueva temporada de 'Narcos México', serie de Netflix; esta es su fecha de estreno
lunes, 11 de octubre de 2021 · 18:41

Ciudad de México.- La serie Narcos que es una producción de Netflix, ha sido un gran éxito a nivel internacional por lo que ya cuenta con varias temporadas. Las primeras dos entregas se basaron en el narcotráfico de Colombia y por supuesto en Pablo Escobar.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La empresa ya casi estrena la tercera temporada y se basará en México, por lo que contará la historia de Amado Carrillo Fuentes, El Señor de los Cielos y la guerra que tuvo con otros cárteles. Hay que destacar que los 90s fueron una época con mucha violencia, por lo que ahí se hablarán de las causas.

También habrá otro personaje, este será Everardo Kitty Páez, quien fue parte de los llamados Narcojuniors, quienes eran del cártel de Tijuana. Él se unió a Ramón Arellano Félix en 1985, quien fue uno de los fundadores del cártel, tiempo después se convertiría en uno de los más importantes de dicha organización. Ese papel será interpretado por Bad Bunny.

La serie se estrenará en México el 5 de noviembre. En esta entrega continuarán los actores José María Yazpik como Amado Carrillo, Alberto Ammann como Pacheco Herrera y Alfonso Dosal como Benjamín Arellano Félix.

Los nuevos famosos que e integran son Bad Bunny como Kitty Páez, Luis Gerardo  Méndez como Víctor Tapia y Alberto Guerra como Ismael “El Mayo” Zambada.