Streaming

Netflix lanza la tercera temporada de 'Narcos: México'

Esto es todo lo que hay que saber sobre la tercera temporada de 'Narcos: México', serie de Netflix
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 16:59

Ciudad de México.- Hoy 5 de noviembre a la 1 de la mañana llegó a Netflix la nueva temporada de Narcos México, la cual será el último lanzamiento de esta edición del narcotráfico en dicha nación.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

En las dos temporadas pasadas se pudo ver la caída del primer cártel de gran peso en México el cual fue liderado por Miguel Ángel Félix Gallardo, al cual le dio vida Diego Luna.

Con la disolución del Cártel de Guadalajara nacieron dos bandas delictivas una estuvo a cargo de los hermanos Arellano Félix y la otra por Joaquín “El Chapo” Guzmán, las cuales no se llevan bien.

Para esta nueva temporada se dio un salto en el tiempo y trae de vuelta los 90 y se conocerán los Narco-juniors, ellos inician en Tijuana (Arellano Félix), ellos son chavos que no tienen la necesidad de traficar pero que lo hacen por el simple hecho de que les gusta la adrenalina.

Esta vez no estará Diego Luna, pero sí se integraran otros grandes actores como son Luis Gerardo Méndez y Alberto Guerra, además de la esperada actuación de Bad Bunny.