TV

'MasterChef Celebrity' despide a David Salomón de la competencia debido a fuerte error

'MasterChef Celebrity', programa de TV Azteca, despide a David Salomón de la competencia debido a fuerte error
TV
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 10:15

Ciudad de México.-Cada vez está más cerca de que finalice MasterChef Celebrity, por lo que los jueces se han puesto más exigentes en el capítulo 13.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Ayer 12 de noviembre, se realizaron platillos en donde el oro fue el protagonista del primer reto, cada uno de los participantes tuvieron que hacer lucir el mineral, el cual también puede llegar a ser comestible.

El platillo que sobresalió fue el de Laura Zapata, pues hizo un mouse con sabores mexicanos y lo decoró con oro, por lo que pasó al balcón de MasterChef.

Para el siguiente reto todos participaron en una subasta, por lo que tuvieron que comprar todos los alimentos que cocinaron. Quienes se llevaron el mandil negro fueron Germán Montero, David Salomón, Stephanie Salas, Bebeshita, Aristeo, Mauricio Islas y Matilde Obregón.

En este segundo platillo lo que se tuvo que destacar fue el champagne, pero lamentablemente llamaron al frente a Stephanie, Salomon e Islas, pues sus platillos son los que menos convencieron. El eliminado fue David, pues no puso en su platillo el vino que le pidieron.