Farándula

Tras dejar Televisa, actriz sería vetada de TV Azteca por 'pleito' en 'MasterChef'

Después de dejar Televisa para unirse a TV Azteca, una famosa actriz habría sido vetada de la empresa por un presunto pleito en 'MasterChef Celebrity'
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 16:41

Ciudad de México.- Después de dejar Televisa para unirse a TV Azteca para un reality sumamente famoso, Laura Flores, una famosa actriz, habría sido vetada de la empresa del Ajusco por un presunto pleito en MasterChef Celebrity.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, esta actriz durante una charla en el programa Fórmula Espectacular, de Flor Rubio, habló de más y dijo que desde el momento en el que la contrataron pactaron en que programa iba a ser la eliminada, pues tenía que irse a Así Se Baila, un reality de baile Telemundo

Ahora, según Álex Kaffie, señaló que esto dejó sumamente enojados a los altos mandos de la empresa del Ajusco, pues no quieren saber de ella ni verla en pintura, por lo que la estaría ignorando, aparentemente imponiéndole un veto. 

Laura Flores
Internet 

Tan mal sabor de boca le dejó Laura Flores a Televisión Azteca –en su paso por 'Máster Chef ¿Celebridades?'– que las poderosas personas que la invitaron a trabajar ahí ¡no le toman las llamadas!", reveló Kaffie.

Finalmente, el conductor de Sale el Sol señaló que Laura al saber de esta molestia quiso contactarlos para aclarar y volver a buenos términos, pero que estos no han querido responderle ni una llamada.

Ella ha querido aclarar algunos «malentendidos» con dicha gente, sin embargo no le contestan el teléfono ni los mensajes de WhatsApp", concluyó. 

Fuente: Columna Sin Lisonja