TV

"La Choco" por fin habla sobre su pelea con Alicia Machado en 'MasterChef Celebrity'

Jimena Pérez "La Choco" por fin habla sobre su pelea con Alicia Machado en 'MasterChef Celebrity'
TV
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 19:45

Ciudad de México.- Una de las cosas que más ha dado de qué hablar es el pleito que hubo en MasterChef Celebrity entre Jimena Pérez La Choco y Alicia Machado durante la competencia.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Debido a esto, La Choco, durante una entrevista para Vaya vaya TV, indicó cómo fue que evitó la pelea con la venezolana con quien tuvo que hacer una dinámica.

La conductora manifestó que la razón de la pelea fue por un reto que consistía en preparar una receta que no sabía, perdices de San Lorenzo.

Fue una cocinada difícil, a mi me tocaba ser líder, pero no es que no tenga don de mando; a mi no me gusta imponerme con los demás. Me tocaba se el líder porque había cocinado muy bien y mi platillo había sido elegido”.

Debido a que no sabía cómo se preparaba, tuvo problemas con sus compañeros. “Lo único que sí tenía claro es que sé como se hacen las papas, cómo tiene que quedar la consistencia de la papa. Entonces ella y José Joel dijeron que se encargaban de las papas y en un momento me dice ‘confía en mi, yo sé cocinar’. El resultado fue que las papas quedaron muy ricas, pero quedó consistencia de papa con chorizo”.

Esto generó que hubiera tensiones en su equipo, incluso al final terminaron salando las papas y cada quien quería salvarse como pudiera. “Yo soy enemiga de los conflictos, y no me iba a poner a pelear. Yo digo es mi culpa y fin. Sí lo hablamos, ella se quedó todo el día muy estresada. Yo le dije: ‘Alicia, ¿estás bien?’. Al final tenía más que ver con algo de producción”.