TV

'La Casa de los Famosos': Revelan que Kimberly Flores sí se acostaría con Roberto Romano

Alicia Machado revela que Kimberly Flores sí se acostaría con Roberto Romano y esta es la prueba
TV
sábado, 9 de octubre de 2021 · 12:03

Ciudad de México.- Kimberly Flores continúa dando de qué hablar pese a que ya tiene varias semanas que salió de La Casa de los Famosos, pues su rivalidad con Alicia Machado sigue y ahora la venezolana hizo fuertes declaraciones en su contra, ya que habló sobre el supuesto romance de ella con Roberto Romano.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Desde que inicio el programa de Telemundo, Kim dio mucho de qué hablar pues tenía acercamientos con el actor, cosa que se consideró inapropiada pues ella ya es casada, de hecho hasta lo besó y tocó.

Debido a esto, Edwin decidió ir por su esposa, poco tiempo después subieron un video a sus redes para manifestar que estaban mejor que nunca.

Y que pensaban, que esta familia se permitiría sufrir? La idea es sólo preguntarnos Por Que Dios en la vida nos pone pruebas y listo, a lo que sigue. @kimfloresgz @kimfloresgz2 en nuestra relación se han vivido tantas cosas que podríamos escribir un libro y este último mes podría formar parte de un solo capítulo, pero no nos quejamos que gracias a Dios tenemos muchas cosas que contar de esta comedia”, indicó él por medio de su Instagram.

Ahora, Alicia dio otro golpe durante una plática con Cristina Eustace, indicó que la producción tiene una carta en la que se comprueba que Kimberly y Roberto se fueron a un hotel antes de ingresar a la casa.

Producción tiene una carta que este cab..., ¡se acostaron mi vida!, en el hotel", indicó Machado